Al momento

México

VIDEO: Granizada pinta de blanco las principales calles de Puebla, checa el momento

De acuerdo con información de medios de circulación nacional, durante la tarde-noche del pasado domingo 14 de noviembre, una fuerte "granizada" azotó en la ciudad de Puebla dejando así teñidas de blanco calles y casas, dando la apariencia como si hubiera caído una nevada en la entidad

| Internet

México.- Mediante las redes sociales, se hicieron virales algunos videos en donde captaron una fuerte  “granizada” en Puebla, a tal grado que llegó a acumularse como si fuera nieve.

https://twitter.com/Feixima/status/1460036524809101322?

De acuerdo con información de medios de circulación nacional, durante la tarde-noche del pasado domingo 14 de noviembre, una fuerte “granizada” azotó en la ciudad de Puebla dejando así teñidas de blanco calles y casas, dando la apariencia como si hubiera caído una nevada en la entidad.

https://twitter.com/Karla_Cruz_/status/1460097423716777985

Según la prensa local del estado de Puebla, todo esto inició con una ligera lluvia, solo fue cuestión de tiempo para que momentos más tarde comenzará a caer el granizo, mismo que fue lo suficiente para dejar teñidas de blanco, las principales calles de la ciudad y los habitantes de la misma, salieran a disfrutar el momento.

https://twitter.com/NewsSanmiguel/status/1460087164251688967

Como se puede ver en las imágenes difundidas en la web, mimas que no tardaron en volverse virales entre los usuarios de Twitter, podemos ver tras algunas horas, las calles se volvieron blancas, con capas de hielo de hasta 10 cm de grosor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.