Al momento

México

Nuevo asesinato en Iztapalapa, esta vez la víctima es un empleado de residuos

Este es el segundo asesinato registrado esta semana en la comunidad de Iztapalapa, CDMX. Las autoridades continúan investigando estos hechos de violencia.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Una ola de violencia parece asentarse sobre la población de Iztapalapa en CDMX, pues durante los últimos días se han reportado varios casos de asesinato en dicho lugar y la víctima más reciente fue un hombre de 33 años se dedicaba a la destrucción de residuos metálicos en la colonia Chinampac de Juárez.

Según el informe de las autoridades, el hombre identificado como Edgar “N”  fue interceptado por dos hombres quienes lo agredieron  proporcionándole seis disparos que de inmediato terminaron con su vida.

El hecho sucedió en la avenida Radiodifusora, colonia Chinampac de Juárez y de momento las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los detalles. Por su parte, un vecino del sector aseguró que la víctima le contó en días pasados que había sido extorsionado, pero no brindó mayor información.

Este es el segundo asesinato registrado durante esta semana en Iztapalapa, ya que días atrás se halló el cuerpo sin vida de una mujer en las zona verdes cerca a la central de Abastos de la alcaldía Iztapalapa. Hasta el momento las autoridades siguen tras la pista del responsable para el aterrador feminicidio.

Así pues, la población de CDMX, principalmente de Iztapalapa siguen en alerta roja ante tales casos de violencia y esperan mayor presencia de las autoridades y un cese frente a este tipo de actos trágicos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.