Al momento

México

¡No fue un derrame cerebral! La verdadera razón por la que Carmen Salinas fue hospitalizada

La situación es un poco más grave de controlar que un derrame cerebral. Sin embargo, familiares de Carmen Salinas mantienen esperanza en su pronta recuperación dado el buen funcionamiento de sus órganos.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  El estado de salud de la actriz Carmen Salinas es un asunto que mantiene en vela al país entero, pues desde el pasado jueves 11 de noviembre el pueblo mexicano se mantiene a la expectativa sobre su recuperación después de que fuera ingresada de emergencia al hospital por un derrame cerebral.

Sin embargo, la familia de la protagonista televisiva informó recientemente que fue un poco más grave que un derrame cerebral, pues en el caso de Carmen Salinas se trató realmente de una hemorragia cerebral, lo que podría complicar aún más su proceso de recuperación y ahora la mantiene en estado de coma. 

Según el último reporte del ‘Programa Hoy’ sobre la salud de la actriz, su familia declaró:

No le dio un derrame cerebral, Carmen Salinas lo que sufrió fue una hemorragia cerebral lo que complica más el panorama, ya que clínicamente el derrame es más controlable que la hemorragia.

Por otra parte Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas, habría mencionado los daños irreversibles que ha sufrido la actriz tras la hemorragia cerebral y algunos aspectos que la habrían llevado a este repentino suceso. Según las declaraciones de Nieto, la hemorragia Cerebral de Carmen salinas podrían ser causa de la hipertensión que padecía, lo que pudo causar el daño cardiovascular.

Aunque todo esto suena desalentador, familiares, allegados y fans de Carmen Salinas mantienen la viva esperanza de que la reconocida protagonista de telenovelas despierte pronto del coma y recupere con seguridad su buen estado de salud.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.