Al momento

México

Domingo violento: Expolicía de Sonora es ultimado en ataque armado

En un operativo, se logró la detención de cuatro presuntos sicarios por la avenida Puebla y 22, y quiénes aparentemente fueron quienes dieron muerte al ex agente de policía

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

México.- Un ex policía municipal fue asesinado la tarde del pasado domingo 14 de noviembre, a las afueras de un domicilio ubicado por la avenida Ejido y calle 22.

Se trata de José María “N” de 33 años de edad, mismo que renunció a la corporación hace un par de meses, quién al recibir varios impactos de bala fue llevado al hospital más cercano donde se dio a conocer su deceso, recibiendo atención médica en dicho lugar.

En un operativo, se logró la detención de cuatro presuntos sicarios por la avenida Puebla y 22, y quiénes aparentemente fueron quienes dieron muerte al ex agente de policía.

De las investigaciones se hace cargo la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Lee también: “Campeón, hoy te tocó estar con tu equipo”, el homenaje a Octavio Ocaña

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.