Al momento

México

¿Cómo va su recuperación? Nieta de Vicente Fernández actualiza sobre la salud del cantante

Camila Fernández parece tener sentimientos encontrados al regresar con su nuevo sencillo y al mismo tiempo actualizar sobre el estado de recuperación de su abuelo, Vicente Fernández.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El país entero se mantiene a la expectativa por el avance en la recuperación del ‘Charro de  Huentitán’, sobre quien se informó hace unas semanas que salió finalmente de terapia intensiva siendo trasladado a un cuarto para seguir siendo atendido.

Ahora Camila Fernández, la nieta de ‘Don Chente’ y quien recientemente lanzó su sencillo ‘Mezcal’, dedicó unas palabras al cantante mientras actualizaba a los fanáticos sobre su estado de salud.

Camila, la hija de Alejandro Fernández, parece tener sentimientos encontrados ya que al tiempo que regresa con nueva música, cuida atentamente de la salud de su abuelo, la mujer manifestó:

Siempre estamos con él y sí, sí va lenta su recuperación, pero nos emociona saber que va bien. Ya mueve sus ojitos, la cabeza, la lengua, la verdad que estamos muy contentos por sus avances.

De esta manera, la nieta del Charro de  Huentitán, quien acaba de regresar a la escena musical, dejó ver claramente que aunque la recuperación de Vicente Fernández es lenta, de igual manera parece evolucionar y eso llena de tranquilidad y esperanza a sus familiares y allegados.

Mientras tanto, Vicente Fernández se mantiene bajo estricta vigilancia medica desde hace meses en el Hospital Century 2000, Jalisco,  esto después de que se le detectara el síndrome de Guillan Barré. Finalmente, se espera que la salud de Vicente Fernández siga mejorando continuamente y pronto volvamos a tener a nuestro orgullo nacional de pie frente a nosotros y gozando junto a su afectuosa familia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.