Al momento

México

“Campeón, hoy te tocó estar con tu equipo”, el homenaje a Octavio Ocaña

Los compañeros de la liga de futbol recordaron al fallecido actor y le dedicaron el partido del domingo.

| Internet

México. – Con un partido en su honor, los compañeros del equipo “La trinidad” de la liga de futbol “Centenario”, recordaron al actor Octavio Ocaña, quien antes de morir, había pausado su carrera en su sueño por convertirse en jugador profesional.

“Campeón, hoy tocó estar con tu equipo, ese equipo al que tanto quisiste, que cada domingo venías a hacer lo que verdaderamente te apasionaba, patear el balón y meter un gol”, fueron las palabras expresadas por Bertha, la hermana de Octavio, quien compartió las imágenes del conmovedor momento a través de sus redes sociales.

Los jugadores y amigos portaron una playera con la imagen del joven quien diera vida a “Benito Rivers” en Vecinos, en los brazos de Dios, con el número 10 en la parte trasera.

El homenaje inició con una ronda de aplausos antes de iniciar el partido y, también, se colocó una cruz, en su memoria, en la cancha a la que acudía cada domingo y en la que disfrutaba meter goles.

Estuvo presente, también, Nerea Godínez, la novia de Octavio Ocaña, demostrándose que, tal como lo escribió su hermana, el actor es inolvidable tanto en los sets de grabación, las canchas, los corazones de los fans y entre su familia, a la que tanto amó.

Los asistentes al acto le dedicaron el partido y expresaron que el apoyo de “Benito” quedó plasmado, pues consiguieron el gane.

 

Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre de este año, al recibir un impacto de bala en la cabeza, tras una persecución policial en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.