Al momento

México

¡Tragedia! Joven motociclista murió al derrapar y estrellarse

Falleció derivado de una contusión craneoencefálica severa

| Internet

Coahuila.- Terrible muerte tuvo un joven de aproximadamente 25 años, quien conducía su motocicleta sobre la carretera a Saltillo. De acuerdo al reporte de las autoridades, el joven motociclista derrapó en su unidad y enseguida se estrelló.

Este accidente le arrebató la vida; no hubo oportunidad de trasladarlo a recibir atención médica. El trágico hecho se registró en la zona de curvas de la carretera a Saltillo cerca del parque acuático “Los Camachos”.

Precisamente a la altura del kilómetro 19 de dicha carretera, en el municipio de Zapopan. El primer reporte que recibieron las autoridades indicó que había una persona accidentada, inconsciente sobre el pavimento.

Sin embargo, al momento en que personal de rescate y paramédicos arribaron, ya nada pudieron hacer por él, pues ya se encontraba sin vida. 

El levantamiento del cuerpo tardó al menos dos horas; mientras que personal de la Cruz Verde Villas de Guadalupe permaneció al resguardo de éste, mientras el Ministerio Público ordenó que fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Tras el procedimiento correspondiente de las autoridades, se dio a conocer que la muerte del joven fue derivada de una contusión craneoencefálica severa y otras varias contusiones. Sin embargo, no se proporcionaron datos sobre la víctima, ni si ésta ya fue identificada. 

Se informó que no era el único motociclista en la zona, por el contrario decenas de ellos pasaban por el lugar del lamentable accidente. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.