Al momento

México

¡Se le hizo fácil! Desde fiesta, diputada discutió el PEF 2022

En redes sociales circula el video de la legisladora del Partido Verde, presentando una reserva al paquete económico mientras está en un festejo.

| Internet

México. – Por haber participado en la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo año 2022, la diputada federal del Partido Verde Ecologista de México, Angélica Peña Martínez, se convirtió en tendencia en las redes sociales.

El hecho pudo ser documentado durante la sesión de la Cámara de Diputados, la cual concluyó la madrugada de este domingo, y al momento de presentar una reserva al paquete económico aprobado ya por los legisladores, mediante una videollamada, a Peña Martínez se le ve sentada con un fondo de un salón de fiestas lleno de sillas vestidas con forro blanco.

“Compañeras y compañeros legisladores, manifiesto mi apoyo al presupuesto que está en discusión. En efecto, éste busca apoyar programas sociales importantes que contribuyan al bienestar de la población, el sistema educativo nacional, salud, el campo, la infraestructura”, dijo.

Según relata el periodista, Iván Saldaña, el actuar de la diputada del Verde Ecologista no pasó desapercibido al momento de aparecer en vivo en las pantallas del Legislativo y generó tal algarabía en el pleno, pues sus compañeros le comenzaron a decir “Shot, Shot, Fiesta, Fiesta”.

https://twitter.com/ivanevair/status/1459769735059591173

Para calmar el revuelo que se hizo en la cámara, el presidente de la Mesa Directiva, Santiago Creel, pidió que se guardara el orden y que se dejara a la diputada continuar, sin embargo, esta fue interrumpida en varias ocasiones y dejó de participar por fallas en su conexión a internet.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.