Al momento

México

"Las Mañanitas" sonaron fuerte en Palacio Nacional; cientos acuden y gritan ¡Feliz cumple AMLO!

Mariachis, música y toda una fiesta se vivió al pie del balcón presidencial del Palacio Nacional, en donde ni el frío ni el COVID fueron impedimento para que seguidores diran la bienvenida a un nuevo año de vida del Presidente de México

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Con las tradicionales Mañanitas, el Cielito Lindo y otras canciones, inició el día la Ciudad de México, en especial Palacio Nacional, residencia oficial del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador quien este 13 de noviembre celebra su cumpleaños número 68. 

Ni el frío, ni el COVID fueron impedimento para que cientos de personas se apostaran en el balcón presidencial, desde donde entonaron las tradicionales Mañanitas para amenizar el festejo que comenzó desde muy temprana hora. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1459513315873280001

El mariachi no pudo faltar, tampoco los celulares para grabar el momento y una que otra flor que posteriormente fueron dejadas al pié del Palacio Nacional, para recordar a AMLO que pese a las críticas de sus adversarios, aquellos más de 30 millones de votos en 2018, siguen respaldándolo. 

Andrés Manuel López Obrador nació el 13 de noviembre de 1953 en Tepetitán, Macuspana, en el estado de Tabasco

https://twitter.com/LaChiquisYareli/status/1459411798960926722

La fecha de su cumpleaños no ha pasado desapercibida tampoco en redes sociales en donde el hashtag #FelizCumpleAmlo ya inunda Twitter con las tradicionales felicitaciones, parabienes, buenos deseos, pero también con los famosos memes que nunca pueden faltar en fechas como estas. 

https://twitter.com/_frankyjalisco_/status/1327353408542523395

Por lo pronto, quizá detrás de su ventana, AMLO ya escucha Las Mañanitas de su gente, de todos aquellos que le han brindado su respaldo, que lo defienden a capa y espada y que lo han seguido, algunos asegurando, que hoy por hoy, es el mejor Presidente que México ha tenido en toda su historia. 

https://twitter.com/MeyerFalcon/status/1459492264623943684

¿Cómo felicitarías al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador? Nos interesan tus comentarios… mientras tanto a festejar que definitivamente 68 años de edad y con una responsabilidad tan grande como la de procurar el bienestar de los mexicanos, no se da todos los días. 

https://twitter.com/Vianeicita/status/1459411931199062017

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.