Al momento

México

La vez que Rafael Caro Quintero le pidió a Carmen Salinas que lo ayudara a salir de la cárcel

Carmen Salinas tuvo un encuentro personalmente con en 'Narco de Narcos' en el Reclusorio Norte de Ciudad de México, la actriz cuenta personalmente los detalles de su conversación.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Recientemente la actriz Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral conmocionando al país entero con su delicado estado de salud, aún más después de caer en coma. Así pues, la situación ha revivido diferentes aspectos de su vida, su historia y su carrera, entre ellos, la vez en que el narcotraficante Rafael Caro Quintero le pidió que lo sacara de la cárcel.

Durante Julio de 2020, la actriz Carmen Salinas compartió la historia personalmente en su canal de YouTube, donde relató su encuentro con el fundador del extinto Cártel de Guadalajara

Según lo contado por Salinas, ella asistió al Reclusorio Norte de Ciudad de México para visitar entonces al comediante Pepe Magaña , quien estaba siendo acusado de tráfico y suministro de drogas, recibiendo una sentencia de ocho años en prisión, la cual se redujo a tres gracias a la misma actriz.

Fue entonces cuando unos hombres se acercaron a Carmen Salinas y le informaron que “El jefe” quería hablar con ella, a lo cual la actriz cedió con tranquilidad, considerando inocentemente que se trataba del director del penal. Sin embargo, para gran sorpresa de la artista mexicana, fue llevada con el llamado ‘Narco de Narcos’, quien también equivocado pensó que Carmen era tía de Carlos Salinas de Gortari, presidente de México en ese momento.

Carmen Salinas relató:

Me dijo que le echara la mano con ‘mi sobrino´ pero yo no entendía, hasta al final porque pensó que Carlos Salinas era mi familiar ya que su padre se llamaba Raúl Salinas Lozano y yo me llamo Carmen Salinas Lozano.

La intérprete de la televisión mexicana recordó las palabras de Rafael Quintero Cano en ese momento, explicando cuál fue la propuesta del personaje, manifestó:

Quiero que le diga a su sobrino que me ayude a salir de aquí, le ayudo a pagar la deuda externa e interna de México, la deuda que tiene yo la pago toda. Y a usted, jefesita no se vaya a enojar, ni se vaya a molestar, no le va a faltar nada lo que le quede de vida porque yo me voy a hacer cargo de que usted tenga un buen ahorro para que no le falte nada

https://www.youtube.com/watch?v=zpwcTCziFHA

Según la protagonista de novelas, el narcotraficante se molestó luego de enterarse que no tenía ningún vínculo familiar con el presidente, por lo que ella tuvo que proponerle como alternativa hacer una carta para enviársela al primer mandatario.

La sorprendente historia sigue agitando redes sociales y comunidades en línea mientras el país entero recuerda la vida y carrera de Carmen Salinas, por quien ahora mismo elevamos oraciones en favor de su recuperación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.