Al momento

México

¿Estabas esperando el Buen Fin para comprar los AirPods de Apple? Aprovecha en Amazon

Los AirPods de Apple que tanto estabas esperando a que bajaran su costo en Amazon están a un precio histórico ¡Aprovecha!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Los AirPods que tanto estabas esperando a que bajaran su costo, por fin lo hicieron y fue en el Buen Fin de Amazon, dónde hay muchas ofertas, promociones y descuentos que puedes aprovechar para comprar y una de ellas son estos grandiosos audífonos inalámbricos que te brindan una conexión más rápida, fácil y estable para escuchar música, además de que cuentan con su estuche de carga.

https://twitter.com/amazonmex/status/1457878632735588359

Durante este Buen Fin en Amazon te podrás beneficiar, además de las grandes promociones que hay para ti, con un 10% de descuento adicional en compras mínimas de 2,500 pesos, al pagar ya sea con tu tarjeta Citibanamex, Santander, Banorte o HSBC.

Los audífonos de Apple marcaron su precio más bajo en la historia de Amazon México, con más de 4 mil valoraciones y con una calificación de 4.8 estrellas; cuenta con un 30 por ciento de descuento, es decir te ahorras mil 200 pesos.

https://twitter.com/amazonmex/status/1458997285510131715

Los AirPods a parte de su gran autonomía para escuchar música también puedes recibir y hacer llamadas; así como activar la voz de Siri; además se activan con un sólo toque y detectan si los traes puestos o no, esto gracias a sus increíble sensores ópticos y acelerómetros en movimiento.

Tienen audio compartido, así te permite escuchar una canción, un postcad y mucho más esto en dos partes; es decir, en una cosa en cada uno y con su propio volumen.

Así que no esperes más y aprovecha esta gran promoción, porque se acaban.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.