OCTAVIO OCAÑA

"Recuérdenme, les prometo que voy a estar feliz", la triste y bella canción de la Fugitiva para Octavio Ocaña

"A todos ustedes que siempre me amaron ya no sufran más... recuérdenme al mirar al sol", dice la letra que es muy conmovedora; aquí puedes escucharla

Canción para Octavio Ocaña."Recuérdenme, les prometo que voy a estar feliz", triste y bella de la FugitivaCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La triste y bella canción que la Banda La Fugitiva, de Mike Miramontes, hizo en honor al fallecido actor Octavio Ocaña, la cual lleva por nombre "Al mirar el sol".

La canción esta acompañada de un video donde aparecen fotografías del actor con su novia, padres, hermanas y hasta en su papel de "Benito Rivers" que interpretaba en la serie de televisión "Vecinos".

La video de la canción comienza con la pequeña leyenda "Con mucho cariño y respeto para Octavio Ocaña (Benito)"; ya acumula más de 38 mil vistas, va en aumento, y ha sido aceptada muy bien por el público.

El tema ha generado miles de reacciones por miles de personas, quienes han dedicado emotivas palabras al artista.

"Si ya es doloroso ver cómo se apagó una estrella, con esta super rola se desagarra el alma. ?????? Adiós Octavio descansa en paz nos regalaste lo mejor de ti" comentó una fan.

La investigación sobre la muerte de Ocaña continúa en proceso.