Al momento

México

Profeco sancionó a Walmart con casi 30 mdp; es la empresa con el mayor número de multas

Del 2018 al 2020 las multas que se ha aplicado la Profeco han sido por más de 120 mdp

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) del año 2018 al 2020 ha aplicado multas por más de 120 millones de pesos, de acuerdo con el titular de la dependencia, Ricardo Sheffield, la empresa de Walmart es la que tiene el mayor número de sanciones.

https://twitter.com/WalmartMXyCAM/status/1452292781846765573

“Walmart se llevó el premio mayor en las multas; no me quería pagar y le embargué una Bodega y una vez que lo hice pagó en friega”, dijo Sheffield al finalizar su participación en el banderazo de la onceava edición de el Buen Fin.

De acuerdo con el funcionario, las multas de esta compañía de autoservicio de distintas tiendas de todo el país, son acumuladas desde el año 2018 hasta el 2020 y son por diversas situaciones.

“Duró unas horas el embargo, era una bodega de artículos no perecederos en Ciudad de México; no era centro de distribución, sino respaldo de varias tiendas en una zona. No estaban acostumbrados a pagar, eran varios millones de pesos, casi 30 millones de pesos en total”, finalizó Ricardo

.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.