Al momento

México

¿No pudiste entrar a la plataforma Benito Juárez para cobrar tu beca? Esto debes hacer

No fueron pocos los estudiantes que reportaron fallas en la plataforma que simple y sencillamente no los dejó accesar; si estás en esta situación aquí las alternativas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- No fueron pocos los estudiantes del nivel medio superior que reportaron fallas en la plataforma de Becas del Bienestar Benito Juárez, que no los dejó accesar y ahora tienen el problema de no poder cobrar sus recursos

https://twitter.com/BecasBenito/status/1458811756680138752

Si estás en esta situación, hay una forma con la que puedes obtener más información y concluir el trámite para que cobres tu beca y no pases en “sequía” económica el resto del año 2021. 

Para cualquier duda debes escribir a través del sistema Mi Beca Benito Juárez en la página https://cn.becasbenitojuarez.gob.mx/sys/SIOB-OP/mibeca.jpg también puedes llamar al 5511620300 y es muy importante que recuerdes que e programa ¡no tiene grupos de Facebook ni WhatsApp! Así que mucho cuidado con las páginas o redes falsas. 

Hace unas horas la coordinación del programa informó a las becarias y becarios de Educación Media Superior de previo ingreso que cobran mediante Banco Azteca, que el pago de su beca se realiza por escuela y de manera gradual desde el 8 de noviembre, hasta el 15 de diciembre de 2021.

Si son becarios de previo ingreso, ¡no te preocupes! Ya que igual entre el 8 de noviembre y el 15 de diciembre recibirás tu beca a través de tu medio de pago y corresponderá a dos bimestres: septiembre – octubre y noviembre – diciembre.

Ingresa al Sistema Mi Beca Benito Juárez AQUÍ

 

Para concluit tu trámite recuerda lo siguiente
1. Completa tu expediente digital en el Sistema #MiBecaBenitoJuárez
2. Agenda una cita
3. Acude a nuestras oficinas a partir del lunes 8 de noviembre 
4. Identifica tu medio de pago 
5. Cobra tu beca

Si tienes dudas o problemas no olvides entrar a la página de Becas Benito Juárez llamar al 5511620300. 

https://www.youtube.com/watch?v=LI-tNIog2ZY

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.