Al momento

México

¡No era el hijo de AMLO!, era una señora la de la chamarra Gucci

Usuarios de las redes sociales dejaron al descubierto que los señalamientos al hijo menor del presidente de la República fueron injustificados.

| Internet

México. – No era Jesús Ernesto López, el hijo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el que aparecía junto con él en el avión de regreso de Nueva York, así lo dejaron al descubierto usuarios de Twitter la mañana de este viernes.

Luego de que el jueves, internautas acusaran que el hijo de AMLO tenía una costosa chamarra de la Marca Gucci, la cual tiene un precio superior de 40 mil pesos, fue hoy cuando se aclaró que no era el joven el que aparecía en la fotografía, sino una señora que se acercó al presidente para saludarlo.

En Twitter los ánimos siguen “encendidos” y hay quienes dicen que los señalamientos fueron hechos por los llamados “bots”.

“Que enorme ridículo acaban de hacer los bots e “influencers” que paga la derecha con lo de la “chamarra Gucci” que, supuestamente, portaba el hijo de AMLO. De verdad, que gigante ridículo”, expresó un usuario.

https://twitter.com/jgnaredo/status/1459016843075727386

También hay quienes piden que no se exprese tanto odio contra “el niño” mediante noticias falsas.

“No era el hijo de AMLO. Seamos una verdadera oposición y dejémonos de fakes News. Me incluyo y acepto que caí y que asumí lo que no era y así muchos como yo. Dejemos en paz al niño. Es un niño y nada más”, tuiteó otra internauta.

https://twitter.com/panaclo/status/1458999398873112580

Cuando se acusó al hijo de AMLO de tener la prenda, la crítica estaba centrada a la política de austeridad republicana que promueve el presidente de la República, sin embargo, con la foto que circula hoy en Twitter, se aclara que la persona era en realidad una seguidora del mandatario que aprovechó la oportunidad para acercarse a él. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.