Al momento

México

¡Impresionante! las llamas consumen la refinería de Pemex en Nuevo León

Esta es la segunda vez en un año que ocurre este tipo de incidente en la Refinería de Petróleos Mexicanos de Nuevo León. De momento las entidades a cargo han controlado el fuego.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Un grave incendio se registró en la tarde de este viernes en la refinería de Pemex en Cadereyta, Nuevo León, donde los bomberos han acudido de manera inmediata para atender la emergencia.

Según informes, las llamas se generaron en una zona de enfriamiento de la refinería que, al consumir el material plástico, desató un aparatoso incendio que afortunadamente fue sofocado a tiempo por las brigadas internas de Protección Civil Nuevo León.

Aunque todavía se visibiliza humo saliendo de la planta de Pemex, las autoridades informan que no se reportan lesionados y que siguen investigan qué podría haber causado el fuego. Mientras tanto, las imágenes del incidente siguen rondando en las diferentes redes sociales al tiempo que la población se mantiene al tanto del desarrollo de este caso. 

https://twitter.com/QuakeChaser35/status/1459311442553933828

Esta no es la primera vez que se genera un accidente de este tipo en la Refinería de Pemex en Cadereyta, ya que en  diciembre de 2020 se dieron una serie de explosiones acumulación de gas dejando algunos lesionados y daños materiales.

Cabe apuntar que la refinería de Pemex en Nuevo León es una de las más productivas del Sistema ya que produce gasolinas, diesel, asfalto, azufre, coque, propileno y gas LP y más.

Se espera que pronto se revelen mayores detalles sobre este incidente en la refinería de Petróleos Mexicanos y se autorice el ingreso como un lugar seguro nuevamente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.