Al momento

México

Tienes hoy y mañana para realizar trámites bancarios ¡el lunes estarán cerrados!

Es el segundo día de asueto del sistema bancario mexicano en el mes; el pasado 2 de noviembre también estuvieron cerrados por el Día de Muertos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Si tienes pendientes trámites que forzosamente debes realizar en el banco ¡ojo a esto! ya que el segundo descanso de ley del mes de noviembre se presentaré el próximo lunes 15. 

El motivo,  es que el festejo del 20 de noviembre Día de la Revolución Mexicana, pasa al tercer lunes del mes, lo que hará que tu banco esté cerrado y sólo puedas aplicar a trámites vía internet. 

https://twitter.com/AsocBancosMx/status/1458845780983226389

Este es el segundo descanso que se establece en el calendario de la Comisión Nacional Bancaria y de Valore, que bajo decreto de ley se publica anualmente en el Diario Oficial de la Federación. 

Otras fechas en las que los bancos cierran, a excepción de algunos que se localizan en centros comerciales, son: 

I. El 1 de enero.
II. El primer lunes de febrero en conmemoración del 5 de febrero, es decir, el 1 de febrero.
III. El tercer lunes de marzo en conmemoración del 21 de marzo, es decir, el 15 de marzo.
IV. El 1 y 2 de abril.
V. El 1 de mayo.
VI. El 16 de septiembre.
VII. El 2 de noviembre. Adicionalmente, el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre, es decir, el 15 de noviembre.
VIII. El 12 y 25 de diciembre.
IX. Los sábados y domingos.

https://twitter.com/AsocBancosMx/status/1458435753281654788

Así que si tienes trámites pendientes en el banco y que ameriten la atención directa de un ejecutivo, prepárate y hazlos entre este jueves y viernes, ya que el lunes 15 de noviembre no te podrán atender debido al descanso que da el Día de la Revolución Mexicana.

Es importante también recordar que debido al fin de semana, al pago de la quincena y otros apoyos, el dinero de los cajeros automáticos se termina rápido, así que si no te quieres quedar sin efectivo deberás ir también y retirar, de lo contrario la recomendación es que uses tu tarjeta para el pago de servicios, alimentos, gasolina entre otros, o bien, optes por transferencias bancarias a través de las aplicaciones móviles bancarias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.