Al momento

México

¿Profesionista y sin trabajo? El Gobierno de México publica vacantes

Abogados, ingenieros, contadores, Administradores, economistas y conocedores de las relaciones internacionales tienen cabida con estas oportunidades de empleo, bien pagadas, del Gobierno de México ¿para qué áreas?, aquí te decimos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Si terminaste tu universidad, posgrado, doctorado en áreas de ciencias sociales, administrativas, ingeniería, tecnologías, relaciones internacionales, entre otras, y no tienes empleo, el momento de checar las vacantes que ofrece el Gobierno Federal, es hoy. 

El año está por concluir y aunque se dice que muchos “le sacan la vuelta” a tomar algún empleo ya que se perderán las fiestas decembrinas, lo cierto es que iniciar el 2022 sin una actividad que te genere ganancias y un modo “decente” de vida, te representará serios problemas ya que la demanda de “buscadores de trabajo” crecerá. 

Es por ello que si tu perfil da para un puesto en el Gobierno de México, este es un buen momento para que conozcas las plazas vacantes que se ofrecen en dependencias como: 

•    Secretaría de Energía
•    Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural
•    Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca
•    Secretaría de infraestructura, comunicación y transportes
•    Secretaría de la Función Pública
•    Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo
•    Instituto Politécnico Nacional

https://twitter.com/DOF_SEGOB/status/1458790372516282368

 

Todas las convocatorias para diversas plazas laborales en las áreas antes descritas puedes encontrarlas en el Diario Oficial de la Federación.

Recuerda que para sustentar tu capacidad laboral, deberás presentar varios documentos, títulos y evidencia; además te someterás a diversas entrevistas, exámenes y otros para demostrar que realmente sabes lo que señalan tus documentos de estudios y experiencia. 

Cabe destacar que los puestos de primer nivel que mencionan algunas de lsa convocatorias, tienen sueldos superiores a los 100 mil pesos, y los más bajos rondan en los 20 mil, todo dependerá de tus capacidades y, obviamente, el rol para el que te posposgas. 

Una recomendación más, si ninguno de los puestos que se ofertan en las convocatorias te atraen, dale una checadita a los anteriores, y verifica las fechas de postulación, si estás a tiempo, envía tu documentación a los correos electrónicos o direcciones que se marcan.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.