Al momento

México

¡Planea tus vacaciones!, Estas son las ofertas que ofrecen las aerolíneas en el Buen Fin

¡Boletos de avión con hasta el 70% de descuento! Eso es lo que te trae el Buen Fin en cuestión de viajes gracias a aerolíneas como Aeroméxico, Despegar.com, Volaris y Viva Aerobús.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El Buen Fin es un de nuestros periodos favoritos del año, pues nos ofrece un montón de beneficios en cuanto a compras y, en el caso de los vuelos no se queda atrás. A  continuación te contaremos un poco más acerca de esas ofertas en aerolíneas que te permitirán planear tus vacaciones de invierno con un costo increíble.

Durante el Buen Fin de este 2021 aerolíneas como Aeroméxico, Despegar.com, Volaris y Viva Aerobús están ofreciendo boletos desde 31 pesos hasta boletos de avión con el 70% de descuento.

Para el caso de Aeroméxico, este ofrece una promoción que beneficia principalmente usuarios de tarjetas Santander y American Express ya que estos  podrán pagar sus boletos de avión a 15 meses y 12 meses sin intereses.

Despegar.com ha presentado muchas ofertas en su aplicación, entre ellas un paquete de viaje a Mérida con un precio de 3 mil 401 pesos viaje que incluye el vuelo y hotel. La aerolínea Volaris por su parte ofrece distintos descuentos en destinos nacionales e internacionales, los cuales pueden llegar a alcanzar hasta el 70% y un 10% adicional para los usuarios Vclub.

Y por último, pero no menos importante, Viva Aerobús, quien ofrece diferentes promociones y descuentos durante todo el año tanto en vuelos nacionales como internacionales, estará presentando nuevas ofertas especiales para este Buen Fin.

Sin lugar a dudas son todas estas oportunidades imperdibles para planear nuestro próximo viaje, ¡Así que elige el destino y compra tu boleto lo más pronto posible!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.