Al momento

México

¡Mañana no hay clases! El puente “revolucionario” de la SEP dará cuatro días de descanso

Pero ojo estudiantes, que si no terminaste tus trabajos escolares de esta semana, seguro te vas a perder el descanso reparador; checa todos los detalles de este puente de cuatro días de la SEP

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

México.- Las clases de esta semana terminarán hoy jueves 11 de noviembre, ya que a partir del viernes ¡llega el puente revolucionario de la SEP!, que dará no uno, ni dos, sino cuatro muy buenos días de descanso para los estudiantes del nivel básico. 

El calendario escolar SEP 2021-2022 indica que las actividades educativas se suspenden el viernes 12 de noviembre por descarga administrativa, abarcarán el sábado y domingo de riguroso descanso, pero se mantendrá el puente hasta el próximo lunes 15, esto por el traslado del festejo de la Revolución Mexicana, al tercer lunes del mes. 

Desde inicio de semana la comunidad de maestros y maestras pidió a los padres de familia que estuvieran muy atentos de sus hijos, esto para que terminarán los trabajos semanales y así, pudieran descansar sin pendientes durante el puente. 

En el caso de haber incumplido, pues tendrán que ponerse al corriente en estos días de asueto porque el periodo extraordinario de recuperación no termina, así como tampoco la evaluación de exámenes de aprovechamiento realizados desde el pasado 8 de noviembre y que terminan precisamente este jueves 11. 

Así que los estudiantes del nivel básico tienen hasta este día para terminar sus trabajos pendientes para que disfruten sus cuatro días de descanso y que sus papás puedan organizar el viaje que tanto han estado esperando desde que las clases iniciaron. 

https://twitter.com/UNICEFMexico/status/1458585266835230721

También es importante recordar que este no será el último puente que la SEP establecerá durante noviembre, ya que el próximo 26 llegará otro, más corto de tres días, debido a que se realizará el último Consejo Escolar del año 2021; después de eso la entrega de boletas seguirá hasta el día 30 y el 20 de diciembre llegarán las vacaciones de invierno, con 15 días de descanso. 

https://twitter.com/SEP_mx/status/1458560809886494721

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.