Al momento

México

Cae "El Coma Bravo", presunto involucrado en ataque a familia LeBarón

El 4 de noviembre se cumplieron dos años de la matanza

| Internet

México.- Tras dos años de la matanza de nueve integrantes de la familia LeBarón, autoridades notificaron de la captura de “El Coma Bravo”. 

A quien ligan con el ataque generado a la familia mormona LeBarón, un 4 de noviembre de hace dos años. Se trata de Ricardo Alberto, alias “El Coma Bravo”, quien portaba dos pistolas, mariguana, cocaína y cristal.

Se dio a conocer por parte de las autoridades que su captura se registró luego de una orden de cateo otorgada por un juez federal, con la intención de entrar a un inmueble localizado en la colonia Juan José Salas, en el municipio de Nuevo Casas Grande, Chihuahua.

En medio del operativo, y la detención, participaron el Ejército y personal de la Fiscalía General de la República (FGR). Ricardo Alberto es el detenido número 25 en torno a esta matanza. 

De los cuales, únicamente cinco han sido acusados por homicidio calificado, tentativa de homicidio, daños y participación directa en los hechos.

En tanto, el resto de los capturados han sido judicializados por delincuencia organizada, delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.