Al momento

México

"Yo el tapabocas ya lo quitaría y también la sana distancia", dice gobernadora de Morena

"Nomás dura 8 horas y que lo tires, así que mejor respiramos aire puro", señaló antes de iniciar un evento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  La emergencia sanitaria por Covid-19 sigue causando preocupación entre la población, aun cuando se avanza en el programa de vacunación en distintos sectores del país. Sin embargo, la actual gobernadora de Campeche y de Morena,  Layda Sansores ha dado mucho qué pensar luego de sus recientes declaraciones.

A través del programa “Martes del jaguar” transmitido por el gobierno de Campeche, Layda Sansores invitó a la población a dejar de usar cubrebocas y no guardar la sana distancia, esto debido a que los decesos por Covid-19 han bajado considerablemente en dicho sector, manteniendo en luz verde el semáforo epidemiológico.

La gobernadora de Campeche y Morena enfatizó en que los cubrebocas solo sirven para respirar nuestras propias bacterias y que quienes quieran retirárselo pueden hacerlo, pues esta medida ahora es opcional, explicó:

Estaba yo viendo aquí todavía traen el tapabocas. El tapabocas ya es opcional. Si quieres te lo pones si no, no. Así que si aquí se lo quieren quitar, quítenselo. Ya estamos en verde, yo ya quitaría también la sana distancia. Lo voy a consultar.

 Layda Sansores agregó que el uso del tapabocas ahora es algo opcional y que incluso ella misma se lo pone en ocasiones solo por simulación, manifestó:

Hay unos que se cuidan mucho, yo por eso a veces me lo pongo así, como de simulación. 

Dicen que esos (cubrebocas) que son del 65, que son disque los mejores, solo te duran ocho horas y ya lo debes de tirar. Y a ver quién lo tira porque cuestan rete caros, o de lavarlos. A ver quién los lava porque no saben ni lavar sus calzones

https://twitter.com/vampipe/status/1458520891101523979

Finalmente, la gobernadora Layda Sansores cerró su emblemático discurso invitando a la población a adaptarse nuevamente a la llamada vida normal y consumir alimentos saludables, pues según la mujer esta es la manera correcta de cuidarse.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.