Al momento

México

Sabías que el 48% de los habitantes de este país usan tatuajes

Muchas personas son amantes de los tatuajes y en varias partes del mundo son muy populares, sin embargo, ¿te has preguntado cuál es este país?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Hoy en día los tatuajes se han dejado de ver como símbolos de violencia y los prejuicios negativos han ido desapareciendo, por lo que cada vez son más aceptados por la sociedad.

En varias partes del mundo por no decir en todo, los tatuajes son muy populares y muchas personas son amantes de ellos; aunque no siempre son las personas jóvenes las que deciden tatuarse, son tan sólo el 32%, ya sea por falta de dinero o simplemente por miedo.

Las personas que más se tatúan son las de entre 20 y 49 años, según estudios se puede observar que las personas más tatuadas son las que tienen mayor nivel educativo.

El país con mayor índice de tatuajes es Italia quien comprende el 48% de su población, quien al menos tienen uno, en este país son preferidos por las mujeres y en mayoría los italianos prefieren tener únicamente uno.

Suecia se mantiene en segundo lugar con el 47 por ciento al igual que en Italia son preferidos por las mujeres, pero los suecos en promedio tienen 4 tatuajes.

Estados Unidos acapara el tercer lugar con un 46% aquí son más populares en ambos sexos y en tienen mínimo 4.

Australia y Argentina se mantienen en el cuarto lugar con 43%, son más populares en mujeres, en Australia son bien aceptados, no hay necesidad de esconderlos, sin embargo, según un estudio Argentina cuanta con el mayor número de tatuadores del mundo pero en menores de edad esta prohibido.

España ocupa el sexto lugar con 42 por ciento, la edad de las personas que deciden tatuarse esta entre los 18 y 35 años.

Dinamarca esta en el lugar número siete con 41% y es ilegal tenerlos en manos, cuello y/o cabeza.

Reino Unido en el octavo con el 40, su población tiene al menos uno y las personas que más tienen tatuajes son las nacidas en los 80’s y 90’s.

Brasil se encuentra en el noveno lugar con 37, en este país no están relacionados con el estatus social ni con la educación.

Francia esta en el décimo lugar con un 36% y su población más tatuadas esta entre las persona de 25 y 35 años de edad.

México se encuentra en el lugar 18, ¿te lo esperabas?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.