Al momento

México

¡Es hoy! Walmart ya está en El Buen Fin ¡Checa las ofertas y aprovecha El Fin Irresistible!

El nuevo catálogo ya está disponible para que hagas tus compras directo en tienda o en línea, como tú quieras ¡hay ofertas reales y se marca el antes y el después en el costo de cada producto!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El Buen Fin ya inició y Walmart bien que lo sabe por ello presentó el catálogo del Fin Irresistible que estará activo a partir de este miércoles 10 y hasta el 21 de noviembre 2021, tanto para compras en tiendas físicas y en línea. 

Con este especial, Walmart incentiva las compras con tarjetas de crédito o débito, dando la oportunidad a sus clientes de participar en el tradicional Sorteo de El Buen Fin que se llevará a cabo el 10 de diciembre de 2021 a las 12:00 horas, en el SAT.

https://twitter.com/WalmartMexico/status/1458457006851993610

Y para que vayas entrando en calor y te beneficies de los increíbles ahorros que podrás tener con el Fin Irresistible de Walmart, aquí te van las ofertas que están listas para que las aproveches:

Si lo que estás buscando es ropa abrigadora o interior para ti o tus hijos, aprovecha los precios que van desde 89 pesos o hasta 349 en ropa de temporada, así te adelantas el frío y adquieres la ropita a menor costo.

Pero si lo que quieres es cambiar de refrigerador, lavadora, secadora, horno de microondas, licuadora, o hacerte de la waflera, freidora de aire u otros indispensables para tu cocina, te tienes que dar una vueltecita por estos departamentos de Walmart ya que los precios están más que rebajados. 

Aprovecha además los muebles como sillones, camas, y hasta las indispensables llantas para tu coche que tienen descuentos de hasta el 50 por ciento; o si quieres hacerte de una motocicleta, esta es la oportunidad ya que hay ofertas más que atractivas con hasta 5 mil pesos de descuento en marcas exclusivas. 

Y lo que no puede faltar, todo lo que necesitas para surtir tu alacena y refrigerador, con promociones especiales y en algunos casos, el multiahorro en donde te puedes llevar hasta tres productos a precio especial. 

No olvides que el Fin Irresistible de Walmart ya está activo y se mantendrá hasta el 21 de noviembre, así que aprovecha los días más baratos del año, checa el catálago y vete a la segura por lo que mas necesitas, quieras o se te antoje.

https://twitter.com/WalmartMexico/status/1458275722254905344

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.