MÉXICO

Así castigaron a Lesly Monroy, policía que filtró videos de Octavio Ocaña

La policía señalada de robar pertenencias y filtrar videos del famoso, Octavio Ocaña, luego de su muerte

Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en MÉXICO el

México.- Ya se dio a conocer cómo castigaron a Lesly Monroy, la policía señalada de robar pertenencias y filtrar videos del famoso, Octavio Ocaña, luego de su muerte. 

La mujer habría robado una cadena de oro y un celular, desde el que tomó material del actor, Octavio Ocaña, para enseguida publicarlo.

En medio de la confusión que se dio ante una presunta detención de Lesly Monroy, por su participación en el suceso, autoridades de de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli dieron a conocer que tanto ella, como otros elementos policíacos que participaron en la persecución y la publicación de los videos fueron sometidos a un castigo, que contempla su suspensión.

Esto en el período que sea necesario mientras a la par se lleva a cabo una investigación interna en la Comisión de Honor y Justicia. Se reitera entonces que el castigo para Lesly Monroy por difundir los videos de Octavio Ocaña, donde está inhalando cocaína y disparando un arma de fuego es el haber quedado suspendida de sus funciones dentro de la Policía Municipal.