Al momento

México

¡Madruga al banco! Y paciencia, seguro estará lleno ya que este 2 de noviembre NO abrirán

Recuerda que la actividad bancaria y de valores se suspende con motivo de la celebración del Día de Muertos, así que apúrate ya que te están esperando

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Si tienes pendientes en el banco más vale que te apures a llegar ya que si te esperas a más tarde, seguro o no alcanzas o te tocarán unas filas grandísimas debido a que el martes 2 de noviembre NO ABRIRÁN. 

Recuerda que con motivo de la celebración del Día de Muertos, este martes no habrá actividad en las instituciones financieras, lo que podría retrasar tus trámites si son necesariamente por hacer en ventanilla o con un asesor. 

Este será el primer periodo de descanso por día festivo de acuerdo a la Asociación de Bancos de México, que también anuncia que habrá otro más el lunes 15 en noviembre por la conmemoración de la Revolución Mexicana que se traslada al tercer lunes del mes. 

Sugerido: ¡Adelanta trámites bancarios! Noviembre llegará con dos días inhábiles en instituciones de crédito

Para que recuerdes bien los días de descanso de las instituciones de crédito conoce la información oficial de la Comisión Nacional Bancaria, que así lleva el calendario sobre dichas pausas: 

I. El 1 de enero.
II. El primer lunes de febrero en conmemoración del 5 de febrero, es decir, el 1 de febrero.
III. El tercer lunes de marzo en conmemoración del 21 de marzo, es decir, el 15 de marzo.
IV. El 1 y 2 de abril.
V. El 1 de mayo.
VI. El 16 de septiembre.
VII. El 2 de noviembre. Adicionalmente, el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre, es decir, el 15 de noviembre.
VIII. El 12 y 25 de diciembre.
IX. Los sábados y domingos

Encuentra AQUÍ las disposiciones establecidas en el Diario Oficial de la Federación sobre las fechas que las instituciones bancarias tendrán cerradas sus puertas y suspender operaciones
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.