Al momento

México

¡La Banda MS te volverá millonario! Ve por el cachito de la Lotenal con su imagen ¡y suerte!

Tendrás la oportunidad de llevarte la bolsa millonaria del Sorteo Zodiaco 1549 que se celebrará el próximo domingo 7 de noviembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Ahora sí la fiesta se pondrá más que buena con el Sorteo Zodiaco 1549 que se celebrará el próximo domingo 7 de noviembre y que viene con un homenaje a la Banda MS, orgullosamente sinaloense. 

La Lotería Nacional celebra todas aquellas expresiones que hacen de México un país lleno de belleza y cultura. Por ello, se une a la celebración por los 18 años de música de la Banda MS, fundada el 2003 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

https://twitter.com/AppleMusicES/status/1448416521139720193

 

Y qué mejor que celebrar su cumpleaños 18, y sortear la distancia en la que nos ha mantenido la actual pandemia, que con un sorteo especial de la Lotería Nacional en su honor. 

La Banda MS de Mazatlán, Sinaloa, se formó en el año 2003.  De ahí el significado de sus siglas: M por el puerto de Mazatlán y S por el estado mexicano de Sinaloa. En esos primeros momentos, la banda contaba con quince miembros, uno menos de los que posee actualmente.

https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

https://www.instagram.com/p/CVl4XtVAwVM/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.