Al momento

México

¡Caen al vacío! Dos automóviles pierden el control y caen a barranco; hay ocho muertos

Los reportes señalan que tres personas más resultaron con lesiones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

México.- Durante la madrugada de este lunes 1 de noviembre se registraron dos fuertes accidentes dos profundos barrancos de Hidalgo, el cual dejó como saldo victimas mortales y lesionados de gravedad.

Los fatales accidentes que cobraron la vida de ocho personas tuvieron lugar entre los municipios de Cardonal y Tlanchinol.

El primer accidente ocurrió sobre las 5:00 horas de la madrugada en Tlanchinol, donde un conductor perdió el control de la camioneta en las inmediaciones de Chachala y cayó a un profundo barranco de más de 100 metros.

Dicho accidente cobró la vida de tres personas y al menos otras tres resultaron lesionadas, según informaron elementos de protección civil, quienes se movilizaron al lugar para auxiliar a las víctimas.

Las víctimas habían emprendido su viaje desde la localidad de Huilotepec; lugar al que asistieron para las celebraciones del día de muertos, sin embargo, no lograron llegar a su destino que en este caso sería Tlanchinol ya que la unidad se salió del pavimiento.

Servicios de emergencia, rescatistas y autoridades estatales se trasladaron a la escena del accidente para movilizar a cuatro personas al Hospital Ilusión ubicado en Huejutla, esto,  para que recibieran atención médica, mientras que los tres restantes fallecieron en el lugar.

En tanto al segundo accidente, fue registrado casi a la misma hora en la región Valle del Mezquital, el cual dejó como saldo cinco personas fallecidas tras un fuerte impacto.

De acuerdo con la información de diversos medios locales, este último percance sucedió en un camino de terracería que une a la localidad de La Gloria Tolantongo con demás poblados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.