Al momento

México

¡Para que no te "chamaqueen"! Bájate esta app y checa los detalles de las monedas que recibes

Con el cuento de que hay varias nuevas, algunas personas se han dado de topes cuando entre el “boche” de monedas, se encuentran hasta algunas de “recuerdo” de un bautizo; ojo y mejor ve a la segura

| Internet

México.- Una excelente aplicación móvil lanzó el Banco de México con la que podrás conocer de manera segura y rápida, las características de las monedas que recibes, tanto de las viejitas como las recientes. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La app permite fortalecer la comunicación con la población mediante la difusión de las principales características de las monedas mexicanas en circulación de una forma didáctica e interactiva

Gracias a esta tecnología se muestran las monedas de cuño corriente que actualmente se encuentran en circulación, resaltando sus características principales del anverso y reverso, las características y elementos de seguridad de las monedas metálicas mexicanas de una forma atractiva y lúdica.

Descarga la app monedas del Banco de México ¡aquí!

Esta versión busca generar nuevas experiencias con los usuarios a través de observar las monedas conmemorativas de “500 años de la fundación de la ciudad y puerto de Veracruz” y “centenario de la muerte del general Emiliano Zapata Salazar”, a través de una nueva opción que muestra un modelo 3D correspondiente al diseño del reverso de la moneda.

La aplicación tiene como propósito ser utilizada únicamente con fines didácticos.

•    Descarga (Android)
•    Descarga (iOS)

Así que a conocer tus monedas y a evitar que te “chamaqueen” los de la tienda, el camión o tus amigos con monedas “chafas” que ni siquiera están en circulación en México. Recuerda lo que te decía tu mamá: “fíjate bien en la feria”.

https://www.facebook.com/watch/?v=398018678704663

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.