Al momento

México

¡No lo olvides! Faltan tres domingos para que el horario cambie, acostúmbrate

El 31 de octubre deberás amanecer con el horario de invierno y con él, una hora más de sueño para que sigas soñando “con los angelitos” 

| Internet

México.- La cuenta regresiva inició, y a partir de hoy sólo te quedan tres sábados con el horario de verano; antes de irte a dormir el próximo 30 de octubre deberás mover el reloj para que amanezcas el día 31 con el nuevo horario de invierno

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Recuerda que a las 3:00 am serán las 2:00 de la madrugada, así que no te vayas a “destantear”, ya que el reloj lo deberás ATRASAR una hora durmiendo y soñando con los “angelitos” por una hora más. 

Pero ojo, ya que el cambio de horario no será para todos y las siguientes entidades mantendrán el mismo con el que se han manejado: Baja California, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. 

En dichas zonas la hora seguirá siendo la misma, por lo que si vives en alguno de estos estados lo mejor es no tocar el reloj, ya que de lo contrario, llegarás muy tarde a cualquier cita o actividad que tenías programada. 

Sugerido: ¡El cambio de horario se queda! AMLO asegura que sí trae beneficios

¿Cuáles son las ventajas del horario de invierno?

Claro que hay ventajas en el horario de invierno, algunos dicen que muchas más que con el de verano, así que aquí te van algunas y tu nos dices si para ti representan algo bueno: 

Una hora más de descanso

El horario de invierno es conocido por tener días más oscuros y cortos en comparación con el horario de verano. Y es que al atrasar una hora en el reloj, muchas personas comenzarán sus actividades con la luz del sol

La luz natural y lo recibos de la luz

Los días tendrán menos tiempo de luz natural y parecerán más cortos y las noches más largas, ya que amanece y anochece más temprano, pero una buena, no se encenderán los aires acondicionados que consumen altas cantidades de luz; en algunas zonas sí deberán activar sus calefactores y deberán tener cuidado. 

https://twitter.com/MeteOrihuela/status/1440758905223585799

El rendimiento

Durante el horario de invierno el sol comenzará a salir aproximadamente a las 6:30 de la mañana y atardecerá aproximadamente a las 7:00 de la noche; como muchos estarán acostumbrados al horario anterior, por lo menos las primeras semanas, les dará la sensación de que el día les está rindiendo un poco más. 

El frío

Con el horario de invierno se enfatiza el frío, y con ello, se acaban los días de calor agobiante, te mantiene más fresco, limpio y menos sudoroso. 

¿Qué otra ventaja te representa la llegada del horario de invierno?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.