POPOCATEPETL

(VIDEO) Va de nuevo: El Popocatépetl registra fuerte explosión y arroja lava

El momento fue captado a través de las cámaras de la plataforma Webcams de México, y de acuerdo al Centro Nacional para la Prevención de Desastres Naturales se pudo apreciar como en punto de las 6:16 horas fue el momento cuando "Don Goyo" presentó una explosión

Escrito en MÉXICO el

México.- Este viernes se registró una explosión del Popocatépetl con emisión de material incandescente cerca del cráter. Con una columna eruptiva de 1.5 km sobre le cráter y fragmentos incandescentes sobre la ladera. Así como dispersión de ceniza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El momento fue captado a través de las cámaras de la plataforma Webcams de México, y de acuerdo al Centro Nacional para la Prevención de Desastres Naturales (Cenapred), se pudo apreciar como en punto de las 6:16 horas fue el momento cuando "Don Goyo" presentó una explosión la cual arrojó una pequeña cantidad de rocas incandescentes.

De acuerdo con la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla, se generó una columna eruptiva con ceniza que el viento dispersó al oeste-noreste. De igual manera, informaron que no se registraron afectaciones en el estado de Puebla, debido a este fenómeno ocasionado por el famoso volcán.

Lee también: ¿Cómo te irá con la vida este viernes? Consulta tu horóscopo este viernes 08 de octubre del 2021