Al momento

México

¡Los de 20 se nos van! El Banco de México anuncia el fin de billetes de “Benito”

El último billete de 20 pesos que se imprimirá será el conmemorativo a la Independencia de México, después de ese, el papel quedará en el olvido y sólo se acuñarán monedas de esta denominación

| Internet

México.- Sí, el billete de 20 pesos con la imagen de Benito Juárez poco a poco será visto con menor frecuencia y dará paso al conmemorativo a la Independencia de México pero por un periodo muy corto. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esto se debe a que el Banco de México anunció que ya no fabricará papel moneda de esa denominación y que serán las monedas las que estarán “rolando” en el mercado y andarán pesando en tu bolsillo. 

Con esta información se despertaron los amantes de la numismática que de inmediato comenzaron a investigar el caso y encontraron que el conmemorativo a la Independencia, sí podrá ser el último con dicha denominación, pero además saldrán muy pocos. 

https://www.youtube.com/watch?v=QMwm6vxm5Us&list=PLwen1WyFWdE_ouzisF1neRwOf-FdTQfLf&ab_channel=BancodeM%C3%A9xico

El Banco de México -Banxico- tienen en su registro que existen en circulación poco más de 688 millones de billetes de 20 pesos de color azul y con la imagen de Benito Juárez, que muchos dolores de cabeza dio en su momento al ser confundido con los billetes de 500 pesos. 

Las monedas de 20 pesos ya están viéndose más entre la gente y “abultan” su monedero o sus bolsillos que cada vez más, están llenos de monedas de todos tamaños, denominaciones y con características. 

¡Los de 20 se nos van! El Banco de México anuncia el fin billetes de “Benito”.

Así que si tienes un billete de 20 pesos con la imagen de Juárez, vete despidiendo de él, ya que sus días están contados, así como contadas estarán las monedas por las que será sustituido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.