México.- Lilly Téllez recibió duras críticas en redes sociales, luego de que se difundiera en Twitter un video en el que se le ve subiendo a un auto de la marca Porsche. Sin embargo, la sonorense no se quedó callada y respondió a la polémica afirmando que el automóvil es prestado, ya que es del padre de su hijo.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
La política, actualmente es miembro del Partido Acción Nacional (PAN). Pero llegó al senado el 1 de septiembre de 2018 por el estado de Sonora y con la banca del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de quien se separó en abril de 2020 “por diferencias de criterio”.
Su cambio de partido, y los constantes encontronazos con el presidente de México, la han mantenido en constantes polémicas, y después de denunciar amenazas en contra de su hijo, ahora surge una nueva, pues muchos han cuestionado sus lujos.
“Lilly Téllez abandonando el senado subiendo a un Porsche. Irónicamente, una ambulancia adelante”, fue el post que hizo un usuario de Twitter, en dónde se le puede ver con chofer y guardaespaldas.
https://twitter.com/YosoyPedrero/status/1446207754633367568?
El video, que sólo dura unos segundos, se comenzó a difundir y pronto llegó a miles de usuarios en las redes sociales, quienes tuvieron opiniones divididas, y mientras algunos defienden a Téllez, otros se dieron a la tarea de investigar el costo de esta camioneta de lujo.
De acuerdo con algunas listas de precios publicadas en las redes sociales, el precio de la camioneta Porsche Cayenne en la que se le vio a la senadora oscila entre 1 millón y 2 millones de pesos.
Lilly Téllez respondió a las pocas horas al tweet de Pedrero, a quien le dijo: “Me la prestó el papá de mi hijo, es de su propiedad, ajeno al gobierno y al erario”.
Sin embargo, la críticas y decenas de comentarios en contra de la senadora no paparon, por lo que en una segunda publicación, realizada este mismo jueves por la noche, la también periodista y conductora compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que escribió:
“El automóvil Porsche del video de hoy es del padre de mi hijo, me lo prestó. Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio. Además tiene buen gusto y no es delito”, explicó.
Lee también: (VIDEO) Verónica Toussain revela que padece cáncer de mama: “Me tocó a mi”