Al momento

México

Ex pistolero de Osiel Cárdenas “El mata amigos” es brutalmente asesinado a balazos

Adán Sauceda Gamboa, hermano de los capos del cártel del Golfo es asesinado de un balazo en la cabeza y dos en la espalda

| Internet

Tamaulipas.- Dos sicarios emboscaron y asesinaron a balazos al ex pistolero de Osiel Cárdenas Guillen, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos sucedieron a las 14:30 horas del pasado miércoles 6 de octubre, cuando Adán Sauceda Gamboa, alias  “El mata amigos” se encontraba en un alto momentáneo en su camioneta, en la zona oriente de Matamoros, entre las avenidas Leyes de Reformas y 12 de marzo.

El mata amigos, transitaba en un vehículo año 2009, para ser exactos, una camioneta Ford Ranger, cuando fue acribillado a balazos, mismo que falleció al instante tras recibir un balazo en la cabeza y dos en la espalda.  

Sauceda Gamboa era hermano de los capos del narcotráfico del Golfo , Gregorio “El Caramuela” y de Héctor Manuel “El Karis” además de ser ex pistolero del narcotraficante Osiel Cárdenas.

Luego de la caída de los capos, el hombre decidió volver a Matamoros, donde presuntamente se dedicaba a la venta de autos usados americanos, no obstante, las autoridades estiman que la víctima fallecida aún mantenía una relación con dichos grupos cercanos al cártel del Golfo.

De acuerdo con la información, el hoy occiso recibió impactos de bala calibre nueve milímetros.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.