Al momento

México

"No hay problemas de recaudación para terminar el año, ni le debemos a nadie", presume AMLO

El Presidente presumió un aumento del 2.4% en la recaudación de impuestos de enero a octubre de 2021, en comparación con el mismo periodo del año pasado

| Internet

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el total de recaudación del Gobierno Federal de enero a octubre de 2021 ha sido de más de 3 billones de pesos, lo que significa un aumento de 1.5%, respecto al mismo periodo del año pasado. 

Durante la conferencia “mañanera” de este jueves 07 de octubre, AMLO presumió los siguientes números:

3,071, 978 billones de pesos en igual periodo de 2020 

3,279, 218 billones de pesos de enero a octubre de 2021 

“Es un incremento de 1.5 la recaudación de ahora y en tributarios son solo impuestos, lo mismo 2 billones 515 mil 48 y ahora son 2 billones 709 mil… en términos reales 2.4”, puntualizó López Obrador. 

“No tenemos problemas para terminar el año y no le debemos a nadie, se han entregado las participaciones federales a los estados y tenemos para pagar toda la nómina, aguinaldos, de todos los trabajadores al servicio del Estado, de maestros, de médicos, tenemos finanzas públicas sanas”, afirmó el mandatario mexicano.

https://www.youtube.com/watch?v=LYppu_i18WY

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.