Al momento

México

"Estaba registrada como spa": Clínica donde murió joven de 22 años en cirugía estética

La joven identificada con el nombre de Cinthia Lizeth Vega perdió la vida luego de someterse a una cirugía estética en la clínica MVA Business Center, ubicada en Monterrey

| Internet

México.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García dio a conocer durante su conferencia de prensa, “Nuevo León Informa” que la clínica donde murió la joven de 22 años tenía registro como SPA.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La joven identificada con el nombre de Cinthia Lizeth Vega perdió la vida luego de someterse a una cirugía estética en la clínica MVA Business Center, ubicada en Monterrey. 

La joven ingresó a las 17:00 horas del martes a la clínica ubicada en la Calle Jacal, pero durante la cirugía, la joven sufrió algunas complicaciones después de esto.

Cinthia Lizeth comenzó a sentirse mal, por lo que en un carro particular la trasladaron a la Clínica Camino Real, localizada en la Fomerrey 35, en el norte de Monterrey, pero en la madrugada desafortunadamente perdió la vida.

Ante esto, el actual gobernador de Nuevo León, Samuel García dio a conocer que la clínica donde murió la joven estaba registrada como spa.

Además el mandatario estatal dio a conocer que las autoridades ya se encuentran investigando el caso. 

En tanto, García Sepúlveda mencionó que la Secretaría de Salud realizó una inspección por lo que se espera que haya una sanción por las irregularidades. 

“La secretaría de Salud hizo inspección, tiene que haber una sanción y lo más lamentable es que por norma, todos los establecimientos tienen que tener la cédula vistosa al público”, mencionó el gobernador.

Por último, Samuel García mencionó que habrá una sanción para quienes resulten responsables. 

“Vamos a interactuar muy fuerte con la Fiscalía para que haya una sanción”, dijo el mandatario estatal.

Lee también: “Ataques viles a las mujeres públicas los condeno con toda mi fuerza”: Beatriz Gutiérrez por amenazas a Lilly Téllez

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.