Al momento

México

"Ataques viles a las mujeres públicas los condeno con toda mi fuerza": Beatriz Gutiérrez por amenazas a Lilly Téllez

Tras la publicación de Gutiérrez Müller, la senadora panista agradeció el apoyo de la académica y escritora y coincidió en que la seguridad de sus hijos menores de edad están por encima de las diferencias políticas

| Internet

Me´xico.- Beatriz Gutiérrez Müller condenó los ataques “viles a las mujeres públicas” y se solidarizó con la senadora, Lilly Téllez, luego de las amenazas que ha recibido mediante redes, en contra de ella y su familia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

“Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos a su familia o hijos. Los ataques viles a las mujeres públicas los condeno con toda mi fuerza. Un abrazo solidario”, dijo la esposa del presidente AMLO. 

Tras la publicación de Gutiérrez Müller, la senadora panista agradeció el apoyo de la académica y escritora y coincidió en que la seguridad de sus hijos menores de edad están por encima de las diferencias políticas. 

“Le agradezco el mensaje de apoyo doctora Beatriz Gutiérrez Müller, la seguridad de los hijos menores de edad está por encima de toda diferencia política y también le envío un abrazo solidario por esta causa que usted defiende acertadamente”, expresó Lilly vía Twitter.

https://twitter.com/LillyTellez/status/1446133560948129792?

La senadora panista denunció que ha recibido amenazas de parte de supuestos simpatizantes de Morena, por lo que solicitó la ayuda de la Policía Cibernética. Sobre estos hechos, AMLO también pidió respeto para Lilly Téllez y para quienes piensen diferente y la atacan en la plataforma.

Lee también: El presidente AMLO manda felicitar a Justin Trudeau por triunfo de reelección en Canadá

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.