UNIVERSIDADES

AMLO pide a universidades que regresen a clases presenciales; "no sean cómodos", arremetió

Mencionó que los estudiantes se están volviendo dependientes de los dispositivos tecnológicos, y llegará el momento donde ya no se va a ocupar del docente

AMLO pide a universidades que regresen a clases; no sean cómodos arremetióCréditos: Cortesía
Escrito en MÉXICO el

México.- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina, hizo un llamado a las universidades que aún no han vuelto a clases presenciales, para que ya lo hagan. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario mexicano, dijo que los maestros tanto como los estudiantes, ya están vacunados, por lo cual no hay causa para seguir temiendo del contagio de COVID-19.  

Señaló que es "muy cómodo estar en casa y recibir su dinero".   

Sin embargo, invitó a las autoridades universitarias a que intervengan ya que los maestros están vacunados tanto como la mayoría de los estudiantes, mencionó que los estudiantes se están volviendo dependientes de los dispositivos tecnológicos, y llegará el momento donde ya no se va a ocupar del docente.  

“Es un llamado a sindicatos de universidades y también a los estudiantes, ¡Ya, vamos a reunirnos! Es un llamado respetuoso porque nos hace falta, es tóxico, enajenante, estar sometido a los sistemas de internet; hay que leer, es importante, la comunicación y el debate en las aulas“, expresó el presidente.