Al momento

México

¿Aceptará? AMLO invitará por segunda vez a Joe Biden a que visite México

El presidente de México, desayunará con funcionarios estadunidenses en el marco del Diálogo de Alto Nivel de Seguridad 

| Internet

México.- Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que hará una nueva invitación al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para que visite México, esto en el marco de la reunión de alto nivel de seguridad que tendrá lugar este viernes con funcionarios norteamericanos en Palacio Nacional

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

“Nosotros hemos invitado al presidente Biden a venir a México, vamos de nuevo a manifestar la invitación para que esté con nosotros. Van a seguir viniendo funcionarios y senadores a México, funcionarios que van a seguir viviendo para observar, a revisar los planes que estamos proponiendo”, dijo durante La Mañanera de este jueves. 

El presidente mexicano desayunará con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, el de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, y el fiscal general, Merrick Garland el día de mañana.  

Por otro lado, informó que estará el embajador del vecino país en México, Ken Salazar.

“El embajador tiene una función destacadísima, porque él ha expresado su deseo de que se mejoren las relaciones, no son malas, no hemos tenido diferencias de fondo ni de forma, pero hay la voluntad de las partes tanto del gobierno de Estados Unidos como de nosotros, de que cada vez sean más estrechas”, manifestó López.  

https://www.youtube.com/watch?v=LYppu_i18WY

El jefe del Ejecutivo dijo que cada vez hay más coincidencias entre ambos países, respecto a que se debe atender el desarrollo de Guatemala, El Salvador y Honduras, para combatir el fenómeno migratorio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.