Al momento

México

Rancho de “La Barbie” ya fue entregado a la suertuda ganadora del sorteo de la Lotería Nacional

La titular de la Lotería Nacional informó sobre este inmueble perteneciente al capo mexicano, el cual cuenta con dos lagos artificiales y también fue hogar de animales y aves exóticas

| Internet

México.- El gobierno federal entregó el rancho “El Paraíso”, propiedad del narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, mejor conocido como “La Barbie”, a la persona ganadora del inmueble en el sorteo de la Lotería Nacional, que se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre.   

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

De los 22 premios previstos, salieron sorteados 11, de los cuales ya se recibieron los billetes, entre estos el del terreno en Xochitepec, Morelos, es decir, el rancho de “La Barbie”, detenido desde 2010.  

Aunque el lugar de 2.5 hectáreas es atribuido a “La Barbie”, los habitantes del municipio de Xochitepec aseguran que el espacio fue construido, hasta casi ser terminado, por el capo Arturo Beltrán Leyva, y que ahí era escenario de reuniones, fiestas y encuentros entre capos poderosos.  

Hay una historia que se cuenta entre los pobladores y que también se sabe entre los círculos policiacos, con lo que se estaría descartando que el rancho perteneciera a “La Barbie”, sino al fallecido narcotraficante Arturo Beltrán. 

Dicho espacio, cuenta con dos lagos artificiales, varios inmuebles en su interior como auditorios, comedores, recibidor, oficina, salas de reuniones o de estar y caballerizas, también fue hogar de animales y aves salvajes como águilas y también jirafas.   

Una tercera parte del rancho “El Paraíso”, se mantiene en obra negra y el resto está en absoluto deterioro, aunque no es difícil ver el lujo y la calidad de los materiales que fueron utilizados para su construcción.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.