Al momento

México

Rancho de Antonio Toledo Corro que rifará AMLO está valuado en 2 mil 500 mdp ¡Un dineral!

La mañana de este miércoles 6 de octubre el Presidente de México anunció que el predio se sorteará en un especial de la Lotería Nacional a fin de año   

| Internet

México.- Nada despreciable es el costo del “ranchito” que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció para sorteo con la Lotería Nacional a finales de año y para apoyo de diversas obras de beneficio social. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El predio de 2 mil 284 hectáreas de extensión, está valuado en poco más de 2 mil 500 millones de pesos y está en una zona de alto valor en los límites del estado de Sinaloa y Nayarit. 

Desde que el predio está en manos del gobierno, que lo adquirió durante la administración de Felipe Calderón Hinojosa, y pese a que se ha ofrecido en venta, hasta el momento nadie se ha querido “echar” esa carga a cuestas.

El terreno propiedad del exgobernador Antonio Toledo Corro en el sexenio de 1981-1986, se dispuso a la venta desde hace un año y hasta el momento nadie ha planteado sus intensiones de adquirirlo, ni completo ni por lotes. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1445749503202496534

Sólo quedará pendiente conocer cuál será la estrategia para la rifa de este rancho millonario y hacia dónde se canalizarán los recursos, aunque AMLO aseguró que serán para obras de beneficencia pública, la mística que la Lotería Nacional tenía perdida, pero hoy por hoy ha logrado recuperar. 

Este no es el único bien que AMLO ha tenido que rifar ante la falta de venta o en subastas; en Sinaloa el 16 de septiembre en el Sorteo Especial, se adjudicó una vivienda expropiedad de Joaquín “El Chapo Guzmán”; además en diversas subastas se vendieron lotes de terreno, autos, joyas, entre otros artículos que en su momento pertenecieron a conocidos narcotraficantes y hasta políticos. 

Sugerido: La casa de “El Chapo” Guzmán en Culiacán ya tiene dueño, se la ganó con la Lotenal ¿de dónde es?

¿Comprarías un cachito para ganarte parte o quizá todo el rancho que perteneció al exgobernador de Sinaloa Antonio Toledo Correo?, hay que ver cómo vienen las bases del sorteo y cuánto costará cada cachito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.