Al momento

México

¿Quiere evitar la cárcel? Aseguran que Inés Gómez Mont está a punto de divorciarse

Fuentes allegadas a la pareja, revelaron a diversos medios de espectáculos, que Gómez Mont, se divorciaría de su esposo y así “limpiar su nombre”, de la investigación en su contra por operaciones con recursos de procedencia ilícita

| Internet

México.- Inés Gómez Mont estaría dispuesta a divorciarse de su esposo Víctor Álvarez Puga, para deslindarse del caso en el que se encuentran metidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Fuentes allegadas a la pareja, revelaron a diversos medios de espectáculos, que Gómez Mont, se divorciaría de su esposo y así “limpiar su nombre”, de la investigación en su contra por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“Quieren que simule una separación o de plano que se divorcie de Víctor, para que no la relacionen con las empresas de él, por eso en su último comunicado habla en primera persona”, reveló la fuente.

Cabe destacar que Gómez Mont y su esposo tienen una orden de arresto, y son acusados de varios delitos, entre ellos de desviar más de 200 millones a su cuenta hace algunos meses.

Recientemente la conductora aseguró que no robó ningún peso, y que espera la situación se resuelva pronto.

Lee también: Se revocarán denuncias de corrupción en contra del Pío López Obrador y David León

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.