Al momento

México

El GPS de tu celular, la diferencia entre ubicarte o desaparezcas sin dejar rastro; así se activa

Personas desaparecidas y secuestradas han podido regresar con bien a casa gracias a este sistema que siempre llevas en la mano, sí, tu celular; si aún no sabes cómo activarlo aquí te decimos

| Internet

México.– La tecnología usada para el bien de la humanidad, ha logrado rescatar a personas de situaciones en la que su vida e integridad física están en riesgo; desapariciones, secuestros, accidentes, entre otros, se han podido atender con prontitud gracias al GPS que siempre llevas contigo en la palma de tu mano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sí, tu celular es una poderosa herramienta de comunicación, pero también de localización cuando tu familia está preocupada por ti; así sucedió en Sinaloa en donde gracias a esta tecnología una menor de edad pudo ser localizada y hoy en día se encuentra con su familia a salvo.

Muchas personas se niegan a ser localizadas y lo desactiva, si bien es cierto su privacidad nadie debe invadirla, pero ¿Qué pasa si es tu hijo a quien no localizas?, por ello y para que estén seguros y tú más tranquilo o tranquila, aquí la forma en que puedes activar esa útil herramienta.

https://www.facebook.com/LDPortal/posts/10160197232122269

Si el teléfono es Android debes hacer lo siguiente:

1.- Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
2.- Mantén presionado Ubicación 

Si no encuentras el parámetro de configuración de Ubicación , haz lo siguiente:

A.- Presiona Editar o Configuración.
B.- Arrastra el ícono de Ubicación a la Configuración rápida.

https://twitter.com/linea_directa/status/1445440274797264906

Si es para un equipo iPhone, los pasos a seguir son los siguientes:

Paso 1: Encuentra el menú de “Configuración” en la pantalla de inicio de tu iPhone.
Paso 2: Ve a la “Privacidad” en el menú “Configuración” y pulsa en él para obtener la opción de servicio de localización.
Paso 3: Ahora puedes conseguir el botón de la derecha al menú deslizar para activar servicios de ubicación o desactivar.

La diferencia entre una ubicación rápida o que tú o alguien de tu familia desaparezca sin dejar rastro está en el GPS, así que por seguridad mejor actívalo, no te cuesta nada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.