Al momento

México

VIDEO: “De puro milagro” Avioneta se estrella en Nuevo León y los tripulantes sobreviven

Tras el desplome de la avioneta, protección civil informó que cayó cerca del Ejido colorados de Arriba y que ante el impacto no hubo personas heridas

| Internet

Nuevo León.- A través de un comunicado, protección civil dio a conocer que la noche del lunes recibió denuncias a las 20:40 horas locales sobre un desplome de avioneta en el municipio de Valencillo, Nuevo León.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

https://twitter.com/PC_NuevoLeon/status/1445203587806728192?s=20

El aeroplano era tripulado por dos personas, una mujer 26 años y un hombre de 33, quienes afortunadamente resultaron ilesos ante el brutal accidente.

De acuerdo con la información, fueron los vecinos quienes alarmaron a las autoridades para el rescate de la mujer identificada como Wendy Sosa de nacionalidad Cubana y el brasileño Renato Cortez.

Tras el siniestro, protección civil de Nuevo León en conjunto con las unidades municipales de Valencillo y Sabinas Hidalgo, se movilizaron al lugar de los hechos para apagar el fuego e impedir que este se propagara.

Cabe resaltar que de momento se desconoce cuales ha sido el motivo del avionazo, sin embargo, lo que si está claro es que salió desde Lancaster, Texas con dirección al Aeropuerto del Norte pero por causas impredecibles no llegó a su destino.

https://twitter.com/webcamsdemexico/status/1445217231797948420?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.