Al momento

México

"Un loco amenaza a mi hijo", la denuncia abierta de Lilly Téllez

A través de su cuenta de Twitter, la senadora del PAN solicitó ayuda a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y a la policía Cibernética por la amenazas en contra de ella y su familia

| Internet

México.- Lilly Téllez denunció este martes a través de redes sociales, que ha recibido un sinfín de amenazas de muerte contra ella y su hijo por parte de seguidores de AMLO. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

A través de su cuenta de Twitter, la senadora del PAN solicitó ayuda a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y a la policía Cibernética para que dieran con los presuntos responsables de estos hechos. 

“Amenaza a mi hijo este loco que, para no variar, sigue al senador José Narro”, fue el mensaje que posteóTéllez en su cuenta de Twitter. 

“Convocó que a donde se vea a esta bruja se le apedree y se raye su automóvil. No merece ninguna consideración. ¿Me apoyas?”, escribió José Camacho un usuario. 

https://twitter.com/LillyTellez/status/1445358623371272198? 

Mientras que otro mensaje insta a desaparecer al hijo de la senadora. 

Las amenazas ocurren luego que la funcionara publicara un tuit en el que convocó a “hacerle frente” al presidente durante su asistencia al Senado para la entrega de la medalla Belisario Domínguez. Por otro lado, llamó al presidente AMLO “violador de la Constitución” en otro tuit.

Lee también: “Nuevo diálogo de alto nivel de seguridad es reflejo de una relación bilateral”: Ebrard

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.