Al momento

México

Si lo tuyo es cambiar el mundo, aplica ahora, hay mucho trabajo en la ONU

Visualízate en la máxima sede de de las naciones, conoce los requisitos y aplica a las diferentes vacantes

| Internet

México.– Eres de los que opina que se debe hacer mucho para cambiar las circunstancias del planea, de su gente, de sus problemas y estás decidido a impulsar tu vida para lograr un cambio, pues este es tu momento y hay trabajo para ti en la máxima sede de las naciones, la ONU

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Organización de las Naciones Unidas impulsó una serie de vacantes disponibles a las que puedes aspirar si consideras y tienes argumentos de peso y evidencia, de que estás listo para incluirte en sus diferentes áreas laborales. 

En la página oficial de la ONU se presentaron las opciones de empleo, que son varias y muy llamativas mayormente para jóvenes de todo el mundo que deseen hacer carrera en la máxima sede de las naciones.

https://twitter.com/ONUMX/status/1445388948080054278

Por ejemplo, está en puesto de Analista en diseño de espacio público cuyo objetivo es brindar apoyo de tiempo completo a la Oficina de ONU-Habitat México, y apoyo técnico sustantivo para el diseño de espacios públicos en el marco del Plan Maestro del Parque de la Equidad, en Cancún. Debes apurarte ya que la convocatoria vence el 6 de octubre de 2021. 

Puedes ver la vacante y todos los detalles de este puesto en la ONU AQUÍ

Otro puesto es para coordinador/a técnico/a de la Iniciativa Spotlight en México-Extensión de publicación, que tiene como objetivo es facilitar la coordinación entre las agencias implementadoras de NNUU y la articulación con diversos actores para promover la coherencia de la Iniciativa Spotlight con las prioridades nacionales en materia de prevención y eliminación de la violencia feminicida.

Debes apurarte porque la convocatoria cierra el 8 de octubre y AQUÍ puedes encontrar todos los detalles sobre este cargo.

Pero te dijimos que hay mucho empleo, así que si quieres ver cuál se te acomoda mejor, AQUÍ te dejamos la lista completa para que la cheques y apliques.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.