Al momento

México

¡Por venganza! Enrique asesinó a una mujer y pasará 40 años en prisión

Según las investigaciones, la víctima tiempo atrás asesinó a balazos a uno de los familiares del presunto feminicida

| Internet

México. Un hombre identificado como Enrique fue sentenciado a 40 años de prisión por el delito de feminicidio, en el Estado de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Fiscalía Estatal los hechos ocurrieron el 19 de marzo del año 2019, en un domicilio de La Paz, cuando la víctima arribó al sitio abordo de una camioneta, en el sitio se encontró con Enrique y algunos familiares, quienes la agredieron verbalmente, posteriormente comenzaron a golpearla y apuñalarla. Minutos después, llegaron otras dos mujeres al sitio, quienes también agredieron a la víctima.

El informe detalla que este grupo de personas habría atacado a la mujer porque tiempo atrás ella había baleado a uno de sus familiares, de acuerdo con las indagatorias, ella era pareja del occiso, pero le arrancó la vida, hecho que desató la furia de la familia al volverla a ver. 

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Por lo tanto, Enrique fue arrestado y remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde permaneció hasta que le dictaron sentencia. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.