Al momento

México

“No iré al Senado reitera AMLO”, por recientes amenazas de Lilly Téllez

Lilly Téllez se refirió al presidente Andrés Manuel López Obrador como “El violador serial de la Constitución

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina de este martes, indicó que mantiene su palabra de no asistir al Senado, ante las amenazas de la diputada Lily Téllez

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mencionó que era muy merecido otorgar la medalla Belisario Domínguez a la senadora Ifigenia Martínez.

Por otro lado, dijo que le daba tristeza el no poder asistir a la entrega de la medalla ya que había una admiración y cariño hacia la funcionaria.

Sin embargo, mencionó que había una amenaza de protesta por parte de una mujer, por lo que expresó que cuando es el caso de una mujer es más difícil de llevar la situación ya que debe de haber un respeto de por medio.  

Esto a causa de una publicación de la senadora Téllez en su cuenta de Twitter, donde se refirió al presidente, López Obrador, como “El violador serial de la Constitución”, al cual precisó iba frente en su visita al Senado la próxima semana, el cual ya no asistirá AMLO. 

 “El violador serial de la Constitución: el señor presidente López Obrador… vendrá al senado la próxima semana; es preciso hacerle frente”. escribió la senadora a través de su cuenta de Twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=T5bVqC0U9_o

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.