Al momento

México

MAÑANERA EN VIVO: Se evaluarán apoyos a damnificados en Veracruz

Uno de los temas que se está tomando como prioridad en esta conferencia matutina, es la evaluación de los damnificados en Veracruz

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está llevando a cabo su conferencia matutina de este martes 5 de octubre desde Veracruz

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Uno de los temas que se está tomando como prioridad en esta mañanera, es la evaluación de los damnificados en Veracruz. 

Ya que la nueva forma de apoyar a los afectados de este tipo de tragedias, tras la desaparición del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), ha causado inconformidad por carecer de una metodología y reglas.

En días pasados, se sumaron censos en Sinaloa, por los daños que generó el huracán Nora; en el Estado de México, por el desgajamiento del cerro del Chiquihuite, y en Hidalgo, por las inundaciones ocasionadas por el desbordamiento del río Tula.

El gobierno anunció el pasado 9 de septiembre una inversión de 2,472 millones de pesos para la entrega de apoyos por los afectados del huracán Grace en Veracruz, Hidalgo y Puebla, donde se han presentado quejas de los ciudadanos por cómo se están elaborando los censos, ya que no se ha recibido absolutamente ningún solo apoyo.

https://www.youtube.com/watch?v=T5bVqC0U9_o

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.