Al momento

México

En casa de su ex pareja fue localizado el cadáver de Brenda; la víctima deja a un niño

El cuerpo de Brenda fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la Ciudad de Gómez Palacio, Durango

| Internet

Durango.- Una joven mujer de 36 años de edad, fue encontrada muerta en el interior de la vivienda de su ex pareja en la ciudad Gómez Palacio, Durango, se trata de Brenda Iliana Rosales Orozco, quien estaba desaparecida desde hace días.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Tras días de intensa búsqueda lamentablemente fue localizado el cadáver en avanzado estado de descomposición en una habitación de Oswaldo “N”, quien era su ex novio.

Se tuvo contacto por ultima vez con la víctima el pasado 1 de octubre, cuando la mujer salió de su trabajo y se dirigió a la escuela de su hijo para recogerlo, sin embargo, nunca llegó por él.

Por su parte, la dependencia encargada de dar a conocer lo sucedido fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes informaron que la hoy occisa vivía en la Ciudad de Lerdo.

Cabe resaltar que La Policía Investigadora de Delitos (PID) realizó una pesquisa luego de que familiares acudieran al domicilio del hombre quien les mencionó que tuvieron una disputa pero ella se había marchado el mismo día.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.